Image Alt

Sembrando Esperanza

  /  Pensamiento del día   /  HASTA HACERNOS PARTICIPAR DE SU NATURALEZA

HASTA HACERNOS PARTICIPAR DE SU NATURALEZA

Juan  1, 12 Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre. Ver: I Juan 3, l.

Ver: GRACIA

Romanos 8, 15 Pues ustedes no recibieron un espíritu de esclavos para recaer en el te- mor; antes bien, recibieron un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: iAbbá, Padre!

Efesios  1,5  … destinándonos  de  antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad .

2 Pedro  1,4      por medio de las cuales, nos han sido concedidas las preciosas y sublimes promesas, para que por ellas los hicieran partícipes de la naturaleza divina, huyendo de la corrupción que hay en el mundo por la concupiscencia.

I Juan 3, 1 Miren qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! El mundo no nos conoce porque no lo conoció a Él. 2 Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos, que, cuando se manifieste, seremos semejan- tes a Él, porque le veremos tal cual es.

Leave a comment