P. Dennis Doren, L.C.

 

 

P. Dennis Doren ,LCEl Padre Dennis Doren Lahr, LC. es natural de Santiago de Chile, ingresó al noviciado de los Legionarios de Cristo en el año de 1984 y fue ordenado sacerdote el día 24 de diciembre de 1995. Realizó estudios de arte clásico, oratoria y lenguas clásicas (latín y griego) en Salamanca, España.

Estudió el bachiller en Filosofía y Teología en la ciudad de Roma, Italia. Se ha desempeñado como Director Espiritual de jóvenes en algunos de los Colegios de los Legionarios de Cristo, así como en el Centro Vocacional de León, Guanajuato y Monterrey, Nuevo León.

También se ha desempeñado como Rector del Centro Vocacional de Medellín, Colombia; Curitiba, Brasil y Córdoba, Argentina; asimismo, como Subdirector del Instituto Irlandés de Monterrey, Nuevo León y Director del Instituto Cumbres de León.

Actualmente está desempeñando su labor en El Salvador en la pastoral juvenil y familiar trabajando en la formación de jóvenes y padres de familia mediante charlas de valores.

Vice Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación de El Salvador (CECOM), Asesor espiritual del colegio Highland.
Escribe sus artículos para el Priódico AM de León, Mexico y para la Prensa Gráfica del Salvaldor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *