Image Alt

Sembrando Esperanza

  /  Pensamiento del día   /  PENSAMIENTOS DIARIOS

PENSAMIENTOS DIARIOS

EL PREMIO CONDICIONADO AL TRABAJO

Mateo 16,27 «Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta … »
Mateo 25,46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una· vida eterna.
Juan 5,29 … y los que hayan hecho el bien resucitarán para la vida, y los que hayan hecho el mal, para la condenación.
Hechos 24,15 …y tengo en Dios la misma esperanza que éstos tienen, de que habrá una resurrección, tanto de los justos como de los pecadores. 16 Por eso yo también me esfuerzo por tener constantemente una conciencia limpia ante Dios y ante los hombres.
I Corintios 15,58 Así pues, hermanos míos
amados, manténganse firmes, inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor. conscientes de que su trabajo no es vano en el Señor.
2 Corintios 5,10 Porque es necesario que
todos seamos puestos al descubierto ante el tribunal de Cristo, para que cada cual reciba conforme a lo que hizo durante su vida mortal, el bien o el mal.
2 Corintios 9,6 Les digo esto: El que siembra escasamente, escasamente cosecha y el que siembra a manos llenas, a manos llenas cosecha.

Gálatas 6,7 No se engañen: de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará: 8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. 9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha, si no desfallecemos.

Efesios 6,8  … conscientes de que cada cual será recompensado por el Señor según el bien que hiciere: sea esclavo, sea libre.

2  Tirnoteo   1,11   … para  cuyo  servicio  he sido yo constituido heraldo, apóstol y maestro.  12 Por este motivo estoy sopor- tando estos sufrimientos; pero no me aver- güenzo, porque yo sé bien en quién ten- go puesta mi fe, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depó- sito hasta aquel día.

Hebreos I J ,6 Ahora bien, sin fe es imposible agradarte, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.

Leave a comment